More than 350 000 people recommend topnanny

Home daycare providers available in Homestead - 33092

Main cities

Nanny Hialeah
Nanny North Miami Beach
Yelena, nanny - 33033 Homestead

Adoro a los niños ! Soy Yelena . Tengo experiencia de niñera cuidando los niños de familiares . Me encanta jugar con los niños , hacerle de comer y bañarlos .
Roxi, childcare in Homestead

Soy amante de los niños, animales y naturaleza, me encanta el servicio, y todo lo que hago lo hago con mucho amor y dedicación, tengo mucha experiencia cuidando niños, desde mi propia familia hasta ser Au pair en Brasil por 6 meses el año pasado , me encanta enseñarles a los niños y también aprender de ellos, ayudarles con lo que mas pueda en las tareas del colegio y tareas domesticas.
Maria, nanny in Homestead

Soy licenciada en educación preescolar, graduada hace 3 años soy mama hace 14 años. Soy de Venezuela y dispuesta a brindarle mi mejor conocimiento y ayuda. Gracias

Soy una muchacha honesta con muchos deseos de trabajar. Me gustan mucho los niños. Mi trabajo lo hago con mucho amor. Aprendo a conocer a los niños rapido. Me gusta jugar. Y divertirlos.

Hola mi nombre es karent , tengo 18 años de edad y estoy buscando empleo de niñera (Babysitter).

Mi nombre es erika, una joven colombiana muy responsable con muchas cualidades, con muchas ganas de progresar y de salir adelante, me encantan los niños.les tengo paciencia que es algo primordial para su cuidado, lo ideal seria en horas de la noche o fines de semana.les brindare mucho amor y demasiado cuidados..